El Proyecto All4Events

El proyecto All4Events nace de la ilusión de un grupo de profesionales de distintas disciplinas (logística, marketing, comunicación, eventos), bajo la premisa de unirse para poner a disposición de clientes y colaboradores toda esa experiencia obtenida y aportar valor y soluciones.

En All4Events contamos con una estructura flexible y adaptable a las necesidades de nuestros clientes y colaboradores. Disponemos de una gran ventaja competitiva que aportada por nuestros partners. El proyecto cuenta con la participación del grupo logístico y de transporte NACEX y con la participación de la entidad financiera GLOBALCAJA.

marketing online

Marketing Online

Creamos Webs, Apps, realizamos campañas de posicionamiento con especialistas en SEO, SEM y publicidad on-line, Analítica Digital, Desarrollo, Diseño y Redes Sociales. Y asesoramos, mentorizamos y ponemos en marcha e-commerce.

más detalles
Brainstorming

Eventos y Acciones Presenciales

Creamos y/o damos servicio en todo tipo de eventos, aunque estamos especializados en eventos de entretenimiento digital y videojuegos. Contamos con un gran equipamiento tecnológico (Pantallas, Proyectores, Videowall, videoconsolas, simuladores, equipos de realidad virtual, PC, Tablets…)

más detalles
Soluciones

Logística y Distribución

Una de nuestras grandes fortalezas. Además de contar con camiones hospitality (road show) propios. Realizamos instalaciones de PLV, expositores e información en punto de venta.

más detalles
Contacta con nosotros

No estamos en este momento, pero puedes enviarnos un email y te contestaremos lo antes posible. ¡Gracias!

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search